Blog

Milagros de amor
San Alberto Hurtado

Milagros de amor

 Hoy hemos salido de Badalona con unos identificadores nuevos y estupendos, hechos con mucho cariño, con nuestro nombre, he indicando que pertenecemos al voluntariado de San Alberto Hurtado… …poco a poco y con el trabajo de muchos nuestro apostolado va tomando forma de fundación, además de unos carteles identificadores para los coches??.

Después de bendecir los alimentos y una pequeña charla del padre Felipe sobre la medalla de la Milagrosa, salimos puntuales hacia Maremagnum ( Ya no dejan dormir en les 7 portes a nuestros pequeños y se han trasladado a Maremagnum, desde entonces no hemos vuelto a ver a Quique )

Nada más llegar hemos aparcado los 4 coches, por primera vez venían Victoria, Teresa, M. del Carmen y MAngeles.
Allí estaba Olga cargada con un carro repleto de bidones de agua vacíos que iba a llenar a la fuente para regar su pequeño jardín???? que tiene delante del IMAX.

Jesús hoy no la acompañaba, se le veía bien, dice q Jesús no ha vuelto a consumir desde hace unos meses y que está mejor.

Teresa que venía por primera vez la conocía porque habitualmente va a su farmacia y le da productos de higiene personal y de belleza, todo diosidades.

Luego hemos visto a Shasha, de Costa de Marfil, q habitualmente no quiere hablar con nosotros, ni saber nada de Dios, Quique nuestro jefe de ruta, ha empezado ha hablar con él y cuando el pequeño Ignacio uno de nuestros jóvenes voluntarios 13 años, le ha puesto en la mano la medalla de la milagrosa la ha aceptado!!!!!!

Sergio que tiene 30 años,y es de Barcelona, tiene dos hijos Javier y Carmen q van a 5 de primaria, hemos rezado con el , y le hemos dado un rosario y una medallita de la Milagrosa, todos nos hemos dado las manos y hemos rezado.

Me emocionó al ver tantos jóvenes y adultos rezar juntos por y con nuestros pequeños, en ese momento allí también está Dios porque «Donde hay dos o tres reunidos en mi nombre, Yo estoy en medio de ellos» (Mt 18, 15-20).

Cuántos milagros de Amor ves cuando haces las cosas en Su Nombre.

Hoy hemos conocido a Jayme de Palestina viene de Bélgica tiene 30 años es musulmán hace un mes que está en la calle, nos ha permitido rezar por él y con él.

Hemos visto a Julia con los Antonio ‘s, pero primero hemos ido a ver a Juan el pescador de Motril, los dos chicos Venezolanos, José y Antonio que no tiene papeles y busca trabajo de mecánico tiene 31 años, les hemos invitado a ir a la parroquia a comer algún día, le hemos dicho que la iglesia ? San Sebastián, es como «un cachito de cielo», con la capilla de adoración.
Katia le ha apuntado la dirección en papel otra de las jóvenes apóstoles, estaba Luís de Ecuador ?? que ya ha ido a Badalona con las hermanas de Teresa de Calcuta, emocionado por conocer al Padre Felipe. Nos hemos dado las manos todos juntos con Juan , Luis, José, Antonio y Mario hemos rezado por sus intenciones y de nuevo Cristo allí con nosotros.

July , hoy se ha molestado un poco con nosotros por no ir verla la primera…., hoy no estaba muy habladora pero Antonio que es de Murcia le ha hecho ilusión conocer a otra murciana M Angles y nos ha explicado q el sacaba procesiones …..

Bajamos a la parte de abajo y al ofrecerles café solo se despertó …….. que por primera vez quiso q rezaramos con el, que ilusión ver qué poco a poco nos conocen y se abren más, se siguen sorprendiendo de ver tantos jóvenes, Javi, Quique, Ignacio, Constan , Katia, Ana y Nastia

Joan de República Checa, dormía profundamente y no se ha despertado.

Quizás era pronto …….y no estaban ni Matias de Venecia, ni Andrei, ni Abdul, si que estaba Mohamed ya dormido pero nos ha saludado.

Ya ruta finalizada con el buen sabor de boca de ver a todos nuestros pequeños que cada vez nos conocen más, confían en nosotros y sobretodo rezan con nosotros.
Por Ana Montserrat