¿Quiénes somos?

La Fundación

La fundación “Domus Misericordiae Sant Josep” nace en la parroquia de San Sebastián, de Badalona (Barcelona), en agosto de 2017.
Dicha fundación se crea con la voluntad de asumir y fortalecer la actividad social y de asistencia en la comunidad parroquial, ubicada en el barrio de Pomar. El objetivo es ayudar a personas y familias en situación de pobreza y vulnerabilidad, ofreciendo acompañamiento integral y apoyo a sus necesidades, tomando en cuenta los valores cristianos y la dignidad de la persona. Dicha labor se realiza a través de distintos proyectos y actualmente contamos con la colaboración de más de 60 voluntarios, los cuales realizan actividades de acompañamiento, visitas, reparto de ropa y alimentos, así como reparaciones domésticas.

Misión

En nuestra fundación tenemos como objetivo dignificar la vida de las personas ayudándolas de una manera integral y acogiéndolas en la comunidad.

Visión

Crear una comunidad a través de los medios personales, espirituales y materiales mediante la ayuda de voluntarios y el trabajo de profesionales, siguiendo los valores de la fundación.

Valores

Espíritu de servicio, reavivar la fe, encender la caridad y despertar nuestra vocación apostólica. Confiar en la Providencia, ver a Cristo en el hermano y vivir la comunión de la Iglesia.

Creemos en el Dios de los imposibles

Donar

Nuestra Historia

Equipo Fundación “Profesionales movidos por el Espíritu Santo”

La Fundación DM Sant Josep está formada por una serie de profesionales y voluntarios que aportan sus conocimientos y experiencia, para poder desarrollar todos los proyectos presentes y futuros.

Necesitamos más voluntarios

Ayúdanos en nuestro compromiso de dignificar de un modo integral la vida de las personas colaborando con la Fundación según tus posibilidades.

Patronato

Presidente

Francesc Petit

Vicepresidente Secretario

Jordi Bosch

Vocales

Nuria Chinchilla

Peña Solano

Juan Luis Fernández

Felipe Simón