Blog

Celebrando la Navidad en comunidad
Santa Cuina

Celebrando la Navidad en comunidad

El pasado 18 de Diciembre en la Fundación pudimos celebrar en familia la llegada de la Navidad junto a los voluntarios, beneficiarios y benefactores. Estábamos muy felices pues celebrábamos la llegada del Mesías!
A primera hora de la mañana empezaron los preparativos: la colocación de mesas, sillas, la decoración de las luces, centros de mesa, carteles de bienvenida… Todo estuvo listo sobre las 13:30. A esa hora empezaron a llegar los invitados, al entrar se les dibujaba una sonrisa en la cara al ser recibidos por el Niño Jesús y poder vivir un ambiente navideño en familia.

El comedor quedó muy bonito, la comida exquisita, la gente contagiada por la alegría de la navidad… y tuvimos el honor de contar con la presencia del obispo Sergi Gordo, que bendijo la celebración. Al terminar de comer hicimos un concurso que consistía en componer un poema, una canción, un escrito etc. explicando qué significaba para cada uno de nosotros la Navidad. Fue muy divertido, todo el mundo se animó a participar y, tras una difícil deliberación ¡repartimos premios a los ganadores!
Tuvimos también la visita del coro de Santa Isabel que animó la sobremesa cantando villancicos hasta bien entrada la tarde.

 

Gracias a las donaciones de las empresas Isdin, Kin y Lacoste pudimos hacer a cada persona un regalo que recibieron con mucha alegría y agradecimiento.

Fue francamente emotivo y maravilloso.

Damos las gracias a todos los que lo hicieron posible, no solo a los voluntarios sino especialmente a los pequeños que asistieron ese día de cuya compañía disfrutamos enormemente. Que Dios les bendiga.