Campañas

Tu Donación
Detalles
Pago
Elige Tu Método de Pago
Términos y Condiciones

Al rellenar este formulario consientes el almacenamiento y tratamiento de tus datos con arreglo a la normativa vigente Política de Privacidad.

Aviso legal

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 49/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este Sitio Web:

Titular: Fundació Domus Misericordiae Sant Josep
CIF: G-67061234
Dirección: Avenida Terrasa s/n, 08195 Badalona, Barcelona
Contacto: info@dmsantjosep o [TELÉFONO]

La Fundació DM SANT JOSEP (en adelante, la Fundació o DM Sant Josep) es una organización de carácter totalmente benéfico. Está inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Cataluña con el núm. 3034. La Fundación se rige por sus Estatutos y por la legislación vigente en Cataluña en materia de fundaciones.

Condiciones generales de uso del Sitio Web y sus subdominios
El acceso, navegación y utilización del Sitio Web implica la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos del presente Aviso legal, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.
DM SANT JOSEP se reserva el derecho a realizar cuantas modificaciones considere en el contenido del Sitio Web, así como en las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización, suponiendo la aceptación de las mismas desde la entrada en vigor de sus modificaciones o cambios.
Este documento regula las condiciones generales de uso del Sitio Web de la Fundació Domus Misericordiae Sant Josep www.dmsantjosep.org y sus subdominios.

1.- Compromiso del usuario.

El usuario de www.dmsantjosep.org se compromete a utilizar el Sitio Web conforme a la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público. En ningún caso usará el Sitio Web o sus subdominios con fines fraudulentos, ni llevará a cabo actuaciones que puedan lesionar la imagen, los derechos e intereses de DM Sant Josep o de terceros. Asimismo, el usuario no realizará ningún acto con el que pueda dañar o sobrecargar el Sitio Web u obstaculizar su normal funcionamiento.
En el caso de que el usuario envíe información de cualquier tipo a DM Sant Josep a través de cualquiera de los canales habilitados al efecto, el usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, industrial, secreto comercial o cualesquiera otros derechos de terceros, y que dicha información no tiene carácter confidencial ni es perjudicial para terceros.
El usuario reconoce asumir la responsabilidad, dejando indemne a DM Sant Josep, por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna su exactitud, legalidad, originalidad y titularidad.
No está permitido y, por tanto, sus consecuencias serán de la exclusiva responsabilidad del usuario, el acceso o la utilización del Sitio Web con fines ilegales o no autorizados, con o sin finalidad económica. En particular, y sin que la siguiente relación tenga carácter absoluto, queda prohibido:
Usar el Sitio Web en forma alguna que pueda provocar daños, interrupciones, ineficiencias o defectos en su funcionamiento o en el ordenador de un tercero;
Usar el Sitio Web para la transmisión, instalación o publicación de cualquier virus, código malicioso u otros programas o archivos perjudiciales;
Usar el Sitio Web para recoger datos de carácter personal de otros usuarios;
Usar el Sitio Web de forma ilegal, en contra de la buena fe, la moral y el orden público;
Acceder sin autorización a cualquier sección del Sitio Web, a otros sistemas o redes conectados al Sitio Web, ni a los servicios ofrecidos a través del Sitio Web, por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo;
Quebrantar, o intentar quebrantar, las medidas de seguridad o autenticación del Sitio Web o de cualquier red conectada al mismo, o las medidas de seguridad o protección inherentes a los contenidos ofrecidos en el Sitio Web;
Llevar a cabo alguna acción que provoque una saturación desproporcionada o innecesaria en la infraestructura del Sitio Web o en los sistemas o redes de DM Sant Josep, así como en los sistemas y redes conectados al Sitio Web.
El usuario responderá de los daños y perjuicios de cualquier tipo derivados de su incumplimiento de la ley o de las condiciones generales de uso recogidas en este documento. Además, DM Sant Josep podrá adoptar medidas técnicas para limitar, suspender o finalizar el acceso al Sitio Web del usuario incumplidor.

2.- Carácter meramente informativo y divulgativo del Sitio Web.

El contenido y la información de este Sitio Web tiene carácter meramente informativo y divulgativo.
Sitio Web

4.- Propiedad intelectual e industrial.

Los signos distintivos como marcas y nombres comerciales que aparecen en el Sitio Web son propiedad de DM Sant Josep o de sus licenciantes. El contenido, diseño y código informático de este Sitio Web y los distintos elementos que lo integran – incluyendo textos, fotografías, videos, grabaciones etc. – están protegidos por derechos de propiedad intelectual que son titularidad de DM Sant Josep. El usuario puede visualizar, descargar y reproducir el contenido del Sitio Web únicamente para su uso personal, pero no comercial. Quedan prohibidas la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de parte o de la totalidad del contenido del Sitio Web y los signos distintivos de DM Sant Josep, salvo que estén legalmente permitidos o medie autorización previa de DM Sant Josep. En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y utilización del Sitio Web por parte del usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte de DM Sant Josep.
5.- Contenido y enlaces. DM Sant Josep no garantiza el acceso continuo a los contenidos de su página Web.
DM Sant Josep no se responsabiliza de posibles daños o perjuicios producidos por interferencias, interrupciones o desconexiones en el sistema que sean ajenos a su control ni tampoco de posibles daños causados en el sistema informático del usuario (hardware y software) como consecuencia del acceso al Sitio Web. Por tanto, el acceso a nuestra página web y la navegación por ella se hace bajo la responsabilidad del usuario. DM Sant Josep no asume ningún tipo de responsabilidad por los contenidos de los enlaces de terceros a los que se haga referencia en el Sitio Web.
La existencia en este Sitio Web de enlaces a sitios web de terceros no implica que exista alguna relación entre DM Sant Josep y el titular de tales sitios web.
DM Sant Josep declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y reducir al mínimo los errores del sistema, tanto desde el punto de vista técnico como legal y organizativo.
DM Sant Josep se reserva el derecho a suspender, modificar, restringir o interrumpir, ya sea temporal o permanentemente, el acceso, navegación, uso, alojamiento y/o descarga del contenido y/o uso de servicios del Sitio Web, con o sin previa notificación, sin que medie la posibilidad del usuario de exigir indemnización alguna por esta causa.6.- Exención de responsabilidad por las declaraciones y conductas de los usuarios. DM Sant Josep no asume ninguna responsabilidad en relación con los contenidos y la información suministrada por los usuarios del Sitio Web. La Fundación no se hace responsable de las posibles reclamaciones derivadas de las afirmaciones o de la conducta de los usuarios en el marco de este Sitio Web.
DM Sant Josep no controla ni aprueba los contenidos y afirmaciones aportados por los usuarios del Sitio Web, y queda exenta de cualquier responsabilidad por infracción de la legalidad, moralidad, buenas costumbres u orden público, o por lesión de derechos de terceros, que se pudiera derivar de tales contenidos y afirmaciones de los usuarios del Sitio Web.
En caso de que algún titular de derechos considere que alguno de los contenidos del Sitio Web pueda constituir violación de derechos de propiedad intelectual o industrial, o infracción de cualquier derecho o interés legítimo, puede notificarlo a DM Sant Josep a través de info@dmsantjosep.org, llamando al teléfono [xxx] o mediante correo postal a Avinguda Terrasa s/n, Badalona, Barcelona. En la comunicación deberá indicar nombre, dirección, teléfono y correo electrónico, la titularidad del derecho o interés legítimo supuestamente infringido, así como la identificación y localización concreta (dentro del Sitio Web) del contenido supuestamente infractor.
El uso de este Sitio Web y de sus contenidos implica que el usuario conoce y acepta las condiciones generales de uso aquí recogidas.
DM Sant Josep se reserva el derecho a modificar y actualizar en cualquier momento y sin aviso previo las condiciones establecidas en este Sitio Web así como sus contenidos.
Cualquier controversia o reclamación relacionada con estas condiciones de uso se dirimirá conforme a la legislación española ante los tribunales de la ciudad de Barcelona.